Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasExploración y producciónServicios para pozos revestidos

Servicios para pozos revestidos

Servicios para pozos revestidos de SGS: aumente la productividad de su pozo, desde la perforación hasta el abandono.

Para mantener la productividad, un pozo debe someterse a tareas de observación y mantenimiento a lo largo de su vida útil. Nuestros servicios para pozos revestidos le permiten ejecutar operaciones esenciales de mantenimiento y obtener los datos necesarios para tomar decisiones de gestión de vital importancia.

Nuestros servicios independientes para el cableado de transporte son prácticos, rentables y flexibles. Abarcan toda la vida útil del pozo, desde el acabado hasta la producción y el desmantelamiento.

Ofrecemos servicios mecánicos de cable recuperador para aplicaciones esenciales de intervención en pozos y servicios de cableado eléctrico, que usan tecnología avanzada para la recopilación de datos y otras tareas vitales. Además de las unidades clásicas de una sola finalidad, proporcionamos unidades combinadas para cables eléctricos/recuperadores modulares y de doble finalidad para conseguir una mayor flexibilidad y una menor huella de carbono.

Gracias a nuestra exhaustiva experiencia en entornos remotos y de condiciones extremas, y gracias a nuestra exhaustiva red de proveedores, podemos adaptar nuestros equipos para satisfacer sus requisitos específicos y proporcionarle la solución más eficaz. Le ofrecemos servicios de terceros e in situ que se adaptan a sus proyectos y sus preferencias.

Disponemos de más de 20 años de experiencia en tierra, en la entrega de servicios para pozos revestidos al sector del gas y del petróleo en la región de Asia Pacífico y Australia; ahora, trabajamos en más de siete países. Podemos ayudarle en el acabado del pozo, en la supervisión de la integridad, la producción, la intervención y el desmantelamiento.

Como líder mundial en servicios de gas y de petróleo, disponemos de los recursos y la experiencia para ayudarle a que su pozo sea lo más productivo posible.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios para pozos revestidos.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos