Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasExploración y producciónAnálisis de fluidos de producción y yacimientoServicios de laboratorio fijoEnsayo de petróleo crudo

Ensayo de petróleo crudo

A medida que la industria amplía la gama de petróleos crudos en producción, en SGS le proporcionamos los datos analíticos que necesita para que pueda aprovechar al máximo las nuevas oportunidades. Nuestra evaluación mediante ensayos de petróleo crudo le ayuda a comercializar su petróleo de manera más eficaz, y además facilita la identificación de posibles socios en la cadena de valor. 

Beneficios de las pruebas y ensayos de petróleo crudo

Como líderes en el ámbito de pruebas de petróleo, entendemos que obtener el petróleo crudo adecuado para la refinería apropiada es esencial para prevenir problemas de rendimiento, calidad y producción. Nuestro análisis de petróleo crudo le ayuda a asegurarse de que su petróleo crudo es compatible con el proceso de la refinería de destino. El análisis también confirmará que el producto final puede ser entregado a tiempo, con la calidad prevista y sin ninguna interrupción del suministro.

Nuestras flexibles soluciones de ensayos le permiten demostrar su compromiso con el suministro de datos del petróleo crudo que cumple rigurosamente con las normas requeridas para su procesamiento. Disponer de una caracterización completa de su petróleo crudo no solo facilita el trabajo del equipo de la refinería, sino que además pone a los planificadores del negocio en la mejor posición para maximizar los beneficios.

Nuestra evaluación del petróleo crudo

Haciendo uso de una serie de procedimientos estándar e innovadores, nuestros laboratorios de pruebas y ensayos de petróleo crudo proporcionan la caracterización química y molecular del petróleo crudo. La información se genera en la escala de ebullición y en cada fracción solicitada dentro de la escala usando diversos procedimientos de pruebas físicas. Medimos el contenido de sulfuro y de nitrógeno, la viscosidad, las propiedades en frío y en contenido de metales como parte del análisis normal de las propiedades generales del petróleo crudo. Asimismo, analizamos la descarga gaseosa del petróleo crudo y le proporcionamos un análisis completo de hidrocarburos, que incluye datos clave de seguridad y salud como el contenido en sulfuro de hidrógeno y cualquier especie de mercurio presente.

¿Por qué elegir a SGS?

En SGS somos los proveedores líderes de servicios de muestreo, medición, análisis y certificación para la industria de líquidos a granel. Nuestra exclusiva combinación de conocimiento local e inteligencia mundial no tiene comparación en toda la industria, le ayudamos a mejorar la eficacia, a reducir los riesgos y le proporcionamos ventajas competitivas.

Para más información sobre nuestros servicios de ensayos de petróleo crudo.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos