Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasExploración y producciónAnálisis de fluidos de producción y yacimientoServicios de laboratorio fijoCaracterización de petróleo

Caracterización de petróleo

SGS utiliza la caracterización del petróleo crudo a fin de identificar biomarcadores clave en el petróleo crudo para aplicaciones de geoquímica de yacimientos, mezcla de producción y brillo del petróleo. La cromatografía capilar de temperatura programada, combinada con la espectrometría de masas, delinea componentes únicos en una determinada muestra de petróleo crudo.

La identificación de marcadores clave de la composición ofrece a su organización información acerca del yacimiento fuente, el grado de mezcla y la posibilidad de identificar el origen de fugas de petróleo en tuberías y sistemas de producción. Este conocimiento es esencial para cartografiar la extensión y el tamaño de su yacimiento, optimizar la producción de la mezcla y minimizar los costes de remediación.

Técnicas de caracterización de SGS

La caracterización de petróleo crudo de SGS utiliza cromatografía capilar y espectrometría de masas para ofrecerle una perspectiva integral de su yacimiento. La cromatografía de gases capilar (GC) identifica biomarcadores (pristano, fitano y otros isoprenoides) para generar una huella cromatográfica distintiva debido a determinados procesos maduratorios de degradación biogénica y termogénica. Cuando combinamos esta técnica con el análisis de la espectrometría de masas (que mide la proporción de masa y carga), creamos la posibilidad de obtener comparaciones más detalladas. Juntas, estas dos técnicas le ofrecen resultados cualitativos y cuantitativos de sus muestras. Nuestros expertos proporcionan interpretaciones sofisticadas, que ofrecen perspectivas perspicaces de la compartimentación de su yacimiento, la producción de la mezcla y las fuentes de brillos y fugas de petróleo.

Póngase en contacto con su representante de SGS para tratar de sus requisitos de caracterización de petróleo crudo.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos