Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasExploración y producciónAnálisis de fluidos de producción y yacimientoServicios analíticos en plantaAnálisis composicionales

Enlaces Relacionados

Análisis composicionales

En SGS le proporcionamos servicios completos de análisis composicionales para producción y exploración upstream utilizando métodos estándares de la industria. Seguimos procedimientos de calibración rigurosos para generar datos composicionales detallados tanto en muestras presurizadas como en las atmosféricas.

Nuestros servicios de análisis composicionales

Proporcionamos una vasta red de laboratorios de última generación y análisis de alta calidad. Nuestros servicios incluyen un sistema propietario de evaporación súbita llamado Mini-GOR™, desarrollado por nosotros mismos para analizar muestras presurizadas de salmuera, gas y petróleo. El sistema permite determinar con precisión la relación petróleo-gas, la relación agua-gas y la relación condensado-gas, así como los factores de contracción de condensados, agua y petróleo. Las composiciones de los productos de hidrocarburos evaporados se miden mediante cromatografía de gases (GC) convencional de acuerdo con los métodos estándares de la GPA. Las concentraciones iónicas en la salmuera (también conocida como «agua producida») se determinan mediante cromatografía iónica. Las propiedades macroscópicas, como el pH del agua, total de sólidos disueltos (TDS), agua en petróleo, densidad y peso molecular, se miden en relación con ASTM u otros métodos estándares de la industria.

Mediante nuestros servicios de análisis composicionales le ofrecemos:

  • la innovadora tecnología Mini-GOR™ para análisis de las relaciones petróleo-gas, agua-gas y condensado-gas in situ.
  • composiciones ampliadas de petróleo hasta C36+ mediante GC capilar, método GPA
  • composiciones ampliadas de gas hasta el último componente detectable, método GPA
  • composiciones de agua mediante titulación y cromatografía iónica
  • propiedades macroscópicas de muestras según métodos estándares del sector

Los datos composicionales de alta resolución y calidad le proporcionan el análisis detallado de los componentes del gas o petróleo crudo que será necesario para los ingenieros y químicos a lo largo del ciclo de vida de su pozo. Estos datos son esenciales para determinar el valor de sus reservas de hidrocarburos, predecir el rendimiento futuro de sus pozos, diseñar los sistemas de procesamiento y transporte y establecer el valor de mercado de su producción de gas y petróleo.

Póngase en contacto con nosotros y deje que le ayudemos a cumplir los requisitos para análisis composicionales.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos