Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasExploración y producciónAnálisis de fluidos de producción y yacimientoServicios analíticos en plantaImpurezas en hidrocarburos naturales

Enlaces Relacionados

Impurezas en hidrocarburos naturales

Muchos campos de gas y petróleo en todo el mundo contienen impurezas que influyen en el valor comercial del campo. Le proporcionamos el completo abanico de pruebas necesarias para identificar impurezas, no hidrocarburos, compuestos traza y niveles de benceno, tolueno, etilbenceno y xileno (BTEX).

En SGS estamos especializados en capacidades de análisis avanzadas para asegurarnos de que maximiza la producción de su campo, reduce el potencial de corrosión y limita el impacto de los gases de efecto invernadero que se producen naturalmente. Nuestros laboratorios combinan los métodos estándares ASTM con pruebas avanzadas, para que pueda estar seguro de que recibirá resultados precisos y representativos cuando externalice sus requisitos analíticos con nosotros.

Impurezas en hidrocarburos naturales

Los instrumentos analíticos avanzados como el análisis FPD GC, la espectrometría de masas, el FRX, el DRX y el MEB, nos proporcionan las herramientas necesarias para identificar prácticamente cualquier impureza producida naturalmente en hidrocarburos y depósitos de hidrocarburos recolectados del campo. Nuestra experiencia analítica en una amplia gama de fluidos y sistemas de producción le proporciona el beneficio añadido de interpretaciones informadas y asesoramiento experto.

Le ofrecemos especiación de trazas de azufre mediante GC-FPD y supervisión continua del mercurio mediante Sir Galahad. El contenido de dióxido de carbono y nitrógeno de los hidrocarburos naturales, importante para controlar los niveles de emisiones de gases de efecto invernadero y para el diseño de equipamiento de procesado, se miden mediante los métodos convencionales de GC GPA. Los niveles de BTEX son una preocupación medioambiental generalizada y están altamente regulados respecto a las emisiones de tratamiento con aminas y operaciones de deshidratación. En SGS hacemos uso de métodos cromatográficos específicamente diseñados para cuantificar estos y otros componentes aromáticos en bajas concentraciones, tanto para instalaciones de producción de petróleo crudo como de gas natural. Asimismo, proporcionamos cilindros de muestras tratados para garantizar la pérdida mínima de compuestos traza durante el tránsito para muestras enviadas a nuestros laboratorios fijos.

Nuestros servicios incluyen:

  • pruebas de radón de líquidos y gases hidrocarburos
  • mediciones continuas de contenido de mercurio a niveles bajos
  • composiciones ampliadas de gas natural, incluyendo H2S, He, Ar, N2 y CO2
  • especiación de trazas de componentes de azufre mediante GC-FPD
  • análisis BTEX mediante cromatografía de alta resolución

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de cómo podemos ayudarle a comprender mejor las impurezas de sus hidrocarburos.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos