Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasExploración y producciónRecursos no convencionalesServicios de exploraciónProcesamiento de muestras de perforación de arenas petrolíferas

Enlaces Relacionados

Procesamiento de muestras de perforación de arenas petrolíferas

SGS es un socio de confianza en tecnología para arenas petrolíferas y podemos trabajar con usted para proporcionarle los servicios de manipulación y procesamiento de muestras de perforación que necesita. Nuestra amplia gama de servicios de manipulación de muestras de perforación de arenas petrolíferas, incluidos los servicios de inspección y visualización de muestras de perforación in situ, fotografía, análisis de laboratorio y servicios especializados, le ofrecemos los datos que necesita para evaluar su proyecto y permitir que crezca hasta su máximo potencial.

Los profesionales de SGS combinan la tecnología de las arenas petrolíferas con los conocimientos de una amplia gama de disciplinas relacionadas. Nuestro riguroso control de calidad, laboratorios completamente equipados y profundo conocimiento del sector de las arenas petrolíferas aseguran que los resultados de sus análisis serán fiables, precisos y aceptados por las partes interesadas en todo el mundo.

Los servicios integrales de procesamiento de muestras de perforación de SGS incluyen:

  • Recepción y homogeinización
    La muestra perforada se transmite directamente a congeladores con una temperatura de 20 ºC bajo cero cuando llega a los laboratorios de SGS. Almacenamos la muestra de perforación en sus contenedores hasta que comienza el procesamiento, para evitar la mezcla de muestras. La muestra perforada se congela para evitar la oxidación y la pérdida de humedad, y se homegeiniza antes del análisis.

  • Seguimiento de las muestras
    La muestra de perforación se introduce en una base de datos informática y se hace un seguimiento de ella. Se hace un seguimiento del resultado de las pruebas en nuestra base de datos segura, mediante procedimientos de análisis.

  • Procesamiento de muestras de perforación
    SGS ha desarrollado un método innovador de procesamiento de muestras de perforación de corte seco que elimina la posible contaminación durante el corte. Esta técnica produce el resultado más preciso y fiable posible.

  • Fotografía de muestras de perforación
    Gracias al uso del centro de fotografía digital personalizada de SGS, podemos documentar 600 metros al día, lo que asegura un registro permanente.

  • Anotación de muestras de perforación
    Las imágenes digitales de su muestra de perforación se anotan con las distancias en sentido vertical, intervalos de muestras y otras características de interés. Sus registradores utilizan posteriormente estos archivos para registrar la información litológica.

  • Registro de muestras de perforación
    Nuestra área de registros de tomas de perforación se ha configurado para permitirle a usted o a sus contratistas un acceso confidencial y seguro a sus muestras de perforación. Usted o sus contratistas pueden registrar sus propias muestras de perforación y aprovecharse de nuestro servicio de tomas de muestras de perforación.

  • Toma de muestras y corte en ángulo
    Una pérdida de agua y oxidación mínimas es fundamental para la toma de muestras de perforación representativas de arenas petrolíferas. El proceso de muestras con corte en ángulo de SGS realizado en muestras de perforación congeladas produce las muestras más representativas que puedan obtenerse.

Un profundo conocimiento de la geología y la química de las arenas petrolíferas, junto con nuestras instalaciones de laboratorios seguros y de última generación, convierten a SGS en su opción ideal para su procesamiento de muestras de perforación de arenas petrolíferas. Póngase en contacto con nosotros para saber más acerca de nuestras capacidades de arenas petrolíferas. Podemos proporcionarle los resultados fiables y representativos que necesita.

Envíenos un correo electrónico
Oil Sands Core ProcessingOil Sands Core ProcessingCore Processing Services for Oil Sands Deposits ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos