Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasExploración y producciónRecursos no convencionalesArenas petrolíferasDesarrollo y pruebas en plantas piloto

Enlaces Relacionados

Desarrollo y pruebas en plantas piloto

Las soluciones satisfactorias para las plantas piloto tienen un impacto positivo en las decisiones de inversión y procesos comerciales que tome. SGS es líder experimentado en el diseño de procesos para arenas petrolíferas, pruebas y ensayos pilotos y gestión de proyectos. Hemos mostrado satisfactoriamente nuestra capacidad para realizar un proyecto de planta piloto productivo con protocolos rigurosos para la gestión de proyectos, un gestor de proyectos con conocimientos y operarios con un alto nivel de formación y una amplia experiencia.

El objetivo de su programa de planta piloto de arenas petrolíferas debe tener en cuenta modos de mejorar las características de manipulación de productos, calidad del producto, costes de procesamiento, eficacia de los procesos y recuperación o establecer la confianza para financieros, accionistas, directores u otras partes fundamentales interesadas en el proyecto. 

Los pilares de los proyectos de SGS para plantas piloto de arenas petrolíferas incluyen:

Enfoque en equipo

SGS adopta un enfoque en equipo para las pruebas y ensayos de plantas piloto. Nuestros proyectos incluyen habitualmente expertos en gestión de tecnología y proyectos, salud y seguridad, manipulación de los datos y finanzas. También puede incluir sus ingenieros, contratistas y personal corporativo.

Planificación

En las primeras fases de planificación de su proyecto, tratamos el tempo del proyecto, el ámbito del proyecto por anticipado y los requisitos financieros. Esto nos permite desarrollar el programa piloto que mejor se adapte a sus necesidades, en función de los límites de su presupuesto. Las conversaciones y consultas continúan a lo largo del inicio, la puesta en servicio y el funcionamiento.  

Cuestiones de salud, seguridad y medio ambiente

SGS crea un plan de requisitos de apoyo para plantas piloto, balance de materiales y diagrama de flujo detallado. Normalmente, SGS se compromete con el Análisis de operatividad y riesgos (HAZOP) para el proyecto, y crea los Procedimientos operativos estándar (SOP) con el fin de garantizar la seguridad para todos los implicados. También tomamos medidas importantes con el fin de minimizar los riesgos para los seres humanos y el medio ambiente en su proyecto.

Apoyo para plantas piloto

Los técnicos expertos de SGS proporcionan apoyo técnico a lo largo de todo el ciclo de vida de su planta piloto, como por ejemplo:

  • Determinación e implementación de necesidades para el control de procesos y sistemas expertos.
  • Etiquetado de puntos de muestra, conductos de procesos, tuberías de procesos, estructuras y tambores.
  • Contratación, mantenimiento y pruebas y ensayos de todos los equipos, incluidas las calibraciones y los diagnósticos.
  • Contratación de especialidades si fuera necesario.
  • Empleo de seguridad para la planta y el emplazamiento. 
  • Alerta al personal técnico de la planta piloto cuando los métodos o procesamientos deben revisarse o evaluarse, o bien cuando deben desarrollarse o validarse nuevos métodos.
  • Creación de un plan exhaustivo por pisos para albergar todas las actividades de la planta.

Grabación de datos

La grabación de datos de análisis de plantas piloto debe ser constante y precisa a lo largo de toda la vida del proyecto. SGS es líder técnico mundial y cuenta con décadas de experiencia en la producción de análisis de laboratorio repetibles y precisos para clientes en todo el mundo. Producimos plantillas detalladas para las mediciones y actividades de su planta antes del inicio de los proyectos.

Elaboración de informes

Al finalizar el funcionamiento de la planta piloto, completamos toda los datos relevantes e informamos de ellos de forma rápida y precisa, lo que le permite tomar decisiones operativas con información. Nuestro objetivo es presentarle un informe final completado antes de que transcurran 12 semanas desde la finalización de la campaña de pilotado.

Asóciese a SGS y deje que la empresa líder en el mundo en inspección, verificación, pruebas y ensayos y certificación opere y gestione su proyecto piloto de arenas petrolíferas.

Envíenos un correo electrónico
Pruebas de Planta PilotoPruebas de Planta PilotoOperaciones metalúrgicas de SGS ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos