Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Acerca de SGS

SGS en España

SGS se estableció en España en 1929. Hoy en día SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. En la actualidad, el Grupo SGS España cuenta con más de 3.700 profesionales, que son su principal activo. Estando presentes en todas las Comunidades Autónomas a través de sus más de 130 oficinas, laboratorios (fijos y móviles) e ITV's.

El núcleo de sus actividades lo constituyen los servicios de inspección y supervisión del comercio internacional de productos agrícolas, minerales, petróleo y petroquímicos, equipos industriales y bienes de consumo. A lo largo de los años, SGS ha ampliado sus actividades hacia campos no dependientes del comercio, como son la certificación, medio ambiente, construcción, prevención de riesgos laborales, etc. 

SGS dispone de mecanismos para controlar la independencia e imparcialidad de los servicios que presta.

Principios básicos: calidad, independencia e imparcialidad.

El grupo SGS ha construido su reputación internacional a partir de un compromiso prioritario de calidad basado en la responsabilidad individual y colectiva de todos sus empleados por el servicio que brinda a los clientes de todo el mundo.

SGS no tiene intereses con fabricantes, empresas comerciales o entidades financieras que puedan comprometer su independencia. La garantía de independencia, su prestigio de profesionalidad, integridad e imparcialidad, así como su red internacional (la más extensa del sector), sitúan al Grupo SGS en una posición única.

Un líder independiente y acreditado.

Las empresas del Grupo SGS mantienen acreditaciones oficiales que aseguran su fiabilidad entre las que destacan las que se refieren a OCA, ECA, Ministerio de Defensa, Ministerio de Sanidad y Consumo, Ministerio de Industria y Energía, Ministerio de Fomento, Consejo de Seguridad Nuclear y ENAC.

La garantía de independencia, su prestigio profesional, integridad e imparcialidad, y su red nacional e internacional hacen de SGS un socio indispensable para la gestión.

Si quiere saber cómo podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.




Contactar

SGS España

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

Eventos