Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Carrera profesional

Carreras profesionales en SGS

100% SGS

Desarrolle su trayectoria profesional con SGS

Trabajamos para merecer su confianza en todo el mundo, SGS es líder del mercado porque ponemos el 100% de pasión, orgullo e innovación en todo lo que hacemos. Nuestra empresa está presente en casi todos los rincones del mundo, en una amplia variedad de sectores.

Nuestro personal aporta pasión y compromiso a nuestro trabajo. Fomentamos nuevas ideas y damos la bienvenida a las personas que cuestionan el modo en que hacemos las cosas. Trabaje con nosotros, nos comprometeremos completamente a ayudarle para que consiga todo su potencial.

Gracias a nuestra presencia en todo el mundo, puede desarrollar una trayectoria profesional con una dimensión internacional. Nuestros empleados pueden disfrutar de la oportunidad de trabajar en otros países y en distintas áreas comerciales, pueden acceder a una cartera mundial de clientes y pueden experimentar formas de pensar y culturas diferentes.

Informese sobre la variedad de nuestras actividades empresariales, averigüe cómo funcionan nuestros procesos de selección de personal y desarrollo y descubra directamente mediante nuestros empleados en todo el mundo lo que es trabajar con nosotros. Estamos deseando conocerle.




Contactar

SGS España

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

Eventos

  • may
    03

    Jornada Alta Tensión y ATEX Tarragona
    SGS ha organizado un desayuno informativo para presentarle las principales ventajas de la implantación de un sistema de mantenimiento preventivo para instalaciones eléctricas de Alta Tensión y para áreas clasificadas ATEX.

    En el desayuno se profundizará tanto en las técnicas de ensayos predictivos para equipos de alta tensión (transformadores, cables, relés, etc.), como en las novedades normativas del sector ATEX, ofreciendo también ejemplos concretos de inspección de equipos en planta.
  • may
    23

    Jornada declaración UE para marcado CE 2016
    Jornada declaración UE para marcado CE 2016: Nuevas directivas de Baja Tensión y Compatibilidad Electromagnética.