Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Conformidad e integridad

Código de integridad

El Código de integridad de SGS ha sido aprobado por nuestro Consejo de Administración y el Comité de Operaciones.  Se aplica a todos nuestros empleados, agentes y directivos, así como a nuestras empresas afiliadas. Todos los contratistas, consultores, autónomos, socios, agentes, subcontratistas y cualquier persona que actúe en nombre de SGS o en su representación deben cumplir todos los aspectos del Código que no estén específicamente relacionados con nuestros empleados.

El Código define los principios más destacados de integridad profesional y es una expresión de los valores que se comparten en SGS, nuestros distintos negocios y nuestras filiales. Su consulta debería ayudar a que cualquier persona que actúe en nombre de SGS tome las decisiones correctas cuando realiza su trabajo.




Descargar el Código de integridad en:

Contactar

SGS España

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

Eventos

  • may
    03

    Jornada Alta Tensión y ATEX Tarragona
    SGS ha organizado un desayuno informativo para presentarle las principales ventajas de la implantación de un sistema de mantenimiento preventivo para instalaciones eléctricas de Alta Tensión y para áreas clasificadas ATEX.

    En el desayuno se profundizará tanto en las técnicas de ensayos predictivos para equipos de alta tensión (transformadores, cables, relés, etc.), como en las novedades normativas del sector ATEX, ofreciendo también ejemplos concretos de inspección de equipos en planta.
  • may
    05

    Jornada Retrabajo cero
    SGS ha acumulado una serie de casos de éxito en el ámbito industrial, a través del desarrollo de diversas actividades de garantía de calidad, que han facilitado la prevención de incidencias y paradas no programadas, el aumento de la fiabilidad y la seguridad y la disminución de costes de operación y mantenimiento de diversas plantas industriales