Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Visión general

Servicios Online De SGS

Nuestros servicios online le permiten acceder rápidamente y de forma segura a sus informes y certificados de SGS a través de la web SGSonSITE.

Informes Electrónicos – acceda a sus informes realizados por SGS en su espacio online personal a través de su cuenta protegida desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Reciba notificaciones por email cuando un Informe Electrónico esté disponible.

Certificados Electrónicos – reciba sus certificados de SGS por email y autentifique sus Certificados Electrónicos a través de SGSonSITE. Nuestros Certificados Electrónicos están en completa conformidad con las Costumbres y Prácticas Uniformes para la Presentación electrónica de créditos documentales (eUCP)..

Si quiere recibir más información de los Servicios Online de SGS, por favor, contacte con su oficina de SGS más cercana o en Atención al cliente de SGS.

Para acceder a su cuenta SGSonSITE, por favor inicie sesión.




Contactar

SGS España

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

Eventos

  • may
    03

    Jornada Alta Tensión y ATEX Tarragona
    SGS ha organizado un desayuno informativo para presentarle las principales ventajas de la implantación de un sistema de mantenimiento preventivo para instalaciones eléctricas de Alta Tensión y para áreas clasificadas ATEX.

    En el desayuno se profundizará tanto en las técnicas de ensayos predictivos para equipos de alta tensión (transformadores, cables, relés, etc.), como en las novedades normativas del sector ATEX, ofreciendo también ejemplos concretos de inspección de equipos en planta.
  • may
    05

    Jornada Retrabajo cero
    SGS ha acumulado una serie de casos de éxito en el ámbito industrial, a través del desarrollo de diversas actividades de garantía de calidad, que han facilitado la prevención de incidencias y paradas no programadas, el aumento de la fiabilidad y la seguridad y la disminución de costes de operación y mantenimiento de diversas plantas industriales