Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Normativa de privacidad

Las empresas del Grupo SGS se toman muy en serio la seguridad y la privacidad de los contactos de los que conservan información. La finalidad de esta normativa es describirle la información que podamos tener sobre usted, explicar para qué la utilizamos y explicarle sus derechos. Al visitar un sitio web del Grupo SGS acepta las prácticas descritas en esta normativa de privacidad.

¿Qué información recogemos?

En general, puede acceder y consultar un sitio web de SGS sin revelar ningún tipo de información personal sobre usted.

Sin embargo, con el fin de ofrecerle mejores productos y servicios, determinados sitios web del Grupo SGS pueden recoger uno o los dos tipos siguientes de información sobre usted: Información identificable personalmente e información no identificable personalmente.

La información identificable personalmente se refiere a la información que nos permite conocer detalles sobre usted. Se solicita información personal cuando pide un servicio, se registra en una cuenta o nos envía comentarios. Por ejemplo, la información podría incluir el nombre, la dirección (de facturación y registrada), dirección de correo electrónico, detalles del producto y del sector, así como de la tarjeta de crédito u otra información sobre el pago. Dicha información puede conservarse en nuestras bases de datos de administración y contactos debido al trabajo que hemos realizado con usted o que está contratado, o bien debido a que creemos que puede estar interesado en recibir material de nosotros, sobre nuestros negocios y servicios. Esto permite administrar nuestra relación con usted de un modo eficaz, mejorar nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos, así como centrarnos en los elementos de interés que podemos enviarle.

La información no identificable personalmente se refiere a la información de naturaleza estadística solamente y que, por sí misma, no identifica a una entidad o individuo en concreto, y que depende de las visitas que realice a los sitios web del Grupo SGS. Por ejemplo, la información puede incluir el dominio desde el que accede a Internet, la fecha y la hora en que accedió a un sitio web del Grupo SGS y la dirección de Internet del sitio web desde el que se conectó directamente a un sitio web del Grupo SGS. Esta información se utiliza de forma adicional para que los sitios web del Grupo SGS sean más útiles y atractivos para los usuarios.

"Es posible que este sitio web también use el servicio de análisis de Internet MouseFlow. El servicio MouseFlow nos ayuda a analizar cómo usan los visitantes nuestros sitios web. Ni recopilamos ni transferimos información personal mediante el servicio MouseFlow. Sólo usamos el servicio MouseFlow para registrar información relacionada con algunos visitantes en algunos sitios web y de forma completamente anónima, como clics, movimientos del ratón o actividad de desplazamiento, así como el texto de las informaciones que no puedan identificarse personalmente y que escriba en nuestros sitios web. La información sobre el navegador (tipo, versión, tamaño de la pantalla, etc.), la información básica sobre el usuario (dirección IP, idioma, zona horaria), los datos sobre los clics y los movimientos del ratón, los eventos de desplazamiento y las pulsaciones en el teclado se envían a MouseFlow. No se envían datos personales y no se comparte ningún dato entre sitios web. El script no usa cookies de terceros. No se comparten datos con terceros, excepto los datos altamente resumidos recopilados en todas las cuentas de MouseFlow, como el uso compartido de los navegadores, el tamaño medio de la pantalla, etc. Las pulsaciones en el teclado en los campos de contraseñas y los campos marcados como "sensibles" nunca se registran ni se envían a la red. Si desea más información, consulte la normativa de privacidad de MouseFlow en http://mouseflow.com/privacy/.” Puede deshabilitar el servicio MouseFlow en http://mouseflow.com/opt-out/.

¿Comparte SGS la información que recibe?

La información sobre nuestros clientes es una parte importante de nuestro negocio y SGS no se ocupa de venderla a terceros. Compartimos la información identificable personalmente solo en los casos siguientes:

  1. Mediante transferencia a otras empresas del Grupo SGS donde sea necesario para satisfacer la finalidad para la que ha enviado la información. Al enviar datos a un sitio web del Grupo SGS, da su consentimiento explícito para transferir los datos recogidos en ese sitio web.
  2. Mediante transferencia a terceros y subcontratistas que llevan a cabo determinadas funciones en nombre de SGS, como la recogida y el envío de muestras, la realización de órdenes de inspección, el envío de correos electrónicos, la eliminación de información repetida de las listas de clientes, el análisis de datos y el proceso de pagos mediante tarjetas de crédito. Estas partes solo tienen acceso a esta información según sea necesario para realizar sus funciones y no se pueden utilizar para otras finalidades.
  3. Por cualquier motivo si, según su criterio exclusivo, SGS considera razonable hacerlo, incluido: satisfacer cualquier ley, regulación o solicitud legal o gubernamental para dicha información; revelar información que sea necesaria para identificar, ponerse en contacto o aportar acciones legales contra una parte que pueda estar infringiendo nuestros Términos de acceso o cualquier otro término o condición; o bien proteger el Grupo de empresas SGS.

¿Cómo protege SGS su información?

Seguimos unos estrictos procedimientos de seguridad en el almacenamiento y revelación de la información que nos ha confiado, con el fin de evitar un acceso no autorizado. Sin embargo, el sitio de SGS contiene enlaces a otros sitios web. SGS no controla ni es responsable de las prácticas de privacidad o del contenido de estos otros sitios web.

Las "cookies" y cómo las utiliza SGS

Sus derechos

Respecto a la información conservada sobre usted por parte de SGS, puede, por ejemplo, solicitarnos que le proporcionemos una lista y una descripción de esta información, que corrijamos los posibles errores o avisarnos de que no da su permiso para que utilicemos de forma continuada esta información. Para ello, puede ponerse en contacto con nosotros del modo que se describe a continuación.

También aceptamos preguntas y comentarios sobre nuestra normativa de protección de datos.

¿Cómo ponerse en contacto con nosotros?

En cualquier momento, mediante uno de estos métodos:

(i) correo electrónico

(ii) fax: + 41 22 739 98 61

(iii) correo postal: SGS Société Générale de Surveillance SA, 1, place des Alpes, P.O. Box 2152, CH-1211 Geneva 1, Suiza.

(iv) teléfono: + 41 22 739 91 11


SGS se esfuerza continuamente por mejorar su servicio a los clientes actuales y potenciales.


Última modificación de la página: 10 de septiembre de 2014


 

 

Contactar

SGS España

E-SUSCRIPCIONES

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

eventos