Sector Público

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioSector Público

Visión general

Nuestra cartera de servicios innovadores para gobiernos, instituciones internacionales y organizaciones asociadas en los sectores público y privado cubre una serie de soluciones basadas en la verificación y la tecnología. Evaluamos la conformidad con los requisitos reglamentarios, mejoramos los ingresos del gobierno, facilitamos el comercio, apoyamos la eficacia y promovemos el buen gobierno junto con el desarrollo sostenible.

Sector público: Servicios de SGS para soluciones de alta calidad

Quienquiera que sean usted y su negocio, pueden utilizar y beneficiarse de los servicios del sector público, infraestructura y legislación, entre otras muchas interacciones cotidianas con el funcionariado. Actuando a nivel nacional, regional o local, la colaboración con SGS le abre la puerta a un mejor rendimiento y a mejores servicios para usuarios y consumidores finales del sector público.

Ofrecemos en todo el mundo una cartera integral de servicios para ayudar a gobiernos, instituciones y administraciones a mantener sus compromisos con el público. Colabore con nosotros para mejorar sus servicios y su experiencia con los clientes, y para reducir costes, calendarios y retrasos.

Nuestros servicios, innovadores e integrales, están personalizados para adaptarse a sus requisitos. No podemos reemplazar infraestructuras públicas pero nos integramos en ellas, las mejoramos y ayudamos a reforzar las normativas y procesos vigentes, de forma independiente o como parte de un paquete más amplio. Estamos aquí para ayudarle, y como ejemplo de nuestros conocimientos en el ámbito de la administración pública podemos citar:

Control de fronteras: Nuestros conocimientos en la protección del público mediante el control de fronteras no tienen rival. Tenemos escáneres instalados en todo el mundo y personal formado para utilizarlos eficazmente. Además de medidas de seguridad física, le ayudamos a determinar y gestionar riesgos en puertos, aeropuertos y fronteras terrestres. Para completar los servicios personalizados según sus necesidades, nuestros expertos locales orientan sus evaluaciones de calidad y realizan auditorías y certificaciones según una amplia serie de sistemas reconocidos internacionalmente.

Gobierno electrónico: Los sistemas basados en papel ceden cada vez más terreno a soluciones electrónicas y on-line. Nuestras soluciones de gobierno electrónico cubren casi todos los aspectos de la vida cotidiana. Los servicios financieros incluyen desde sistemas de impuestos directos e impuestos sobre el consumo hasta el control del cambio de divisas (CEPECS). También aplicamos sistemas de gestión aduanera para facilitar el comercio internacional, y ofrecemos servicios de valoración como ValiTrade y ValuNet, herramientas de seguimiento como TransitNet y evaluaciones de ONGs. Facilitamos el comercio a millones de personas en todo el mundo.

Calidad, salud, seguridad y medio ambiente (QHSE): Los usuarios finales, el público en general y los grupos de interés necesitan ver cómo se implementan y supervisan los criterios QHSE en la vida diaria de la organización y sus actividades. Tenemos un amplio abanico de sistemas de gestión de la calidad, y de soluciones para la salud, seguridad y medio ambiente, adaptados a sus necesidades y ampliamente certificados según normas reconocidas en todo el mundo (ISO, etc.). Le ayudamos a mejorar la vida de las personas y el crecimiento económico, y también le proporcionamos material probatorio.

Seguridad vial y gestión de vehículos: La mejora de la seguridad vial protege a los usuarios del transporte ofreciendo todo lo necesario, desde la calibración de dispositivos de control (como radares) a la inspección de vehículos, gestión de datos, redacción de informes, exámenes de conducción y matriculación de vehículos. Nuestras soluciones de seguridad vial también se extienden a la gestión e implementación de sistemas de tráfico, y a la homologación de semáforos (ensayos de tipos).

Con una red internacional de expertos, oficinas y laboratorios, poseemos las capacidades necesarias y conocimientos muy amplios para solucionar desafíos complejos y ofrecer una serie de soluciones de calidad a nuestros clientes. Averigüe cómo puede beneficiarse de nuestra amplia serie de soluciones.

Contactar

SGS Española de Control S.A. Barcelona

  • Servicios a Gobiernos e Instituciones
    Rera Palau, 11, 5º
    Barcelona, 08003
    España
  • t   +34 93 295 75 83/75 & +34 661 442 766
  • f   +34 93 268 24 13
  • e   Envíenos un correo electrónico

E-SUSCRIPCIONES

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas