Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Soluciones

Servicios y recursos relacionados

Evaluación de riesgos de productos, inspección y certificación

¿Cómo puede proteger su marca y evitar la retirada de los productos de sus bienes de consumo?

En todo el mundo, muchas autoridades protegen a los consumidores de los posibles riesgos que los productos defectuosos pueden representar para la salud. Estos incluyen el Sistema de Alerta Rápida para Productos No-Alimentarios (RAPEX) en Europa y la Comisión para la seguridad de los productos de consumo (CPSC) de los EE. UU.

Si estas organizaciones retiran sus productos del mercado es perjudicial para su negocio. Las campañas de retirada del mercado cuestan dinero, dañan su reputación y disminuyen sus futuras ventas. Por esta razón es de suma importancia encontrar un socio en el que puede confiar con conocimientos líder en el mundo, experiencia y recursos para garantizar la seguridad de sus productos.

Evite los retiros de productos con los conocimientos líderes mundiales de SGS

Como líder mundial en la verificación de inspección de la certificación y pruebas le ofrecemos el conocimiento multidisciplinario de los componentes, materiales, procesos de producción y requisitos de seguridad para ayudarle a evitar el retiro de productos.

Con nuestra red mundial única, podemos verificar la calidad y la seguridad de todos los aspectos de su cadena de suministro —desde la conformidad de los procesos de producción de sus proveedores hasta la inspección previa al embarque de prueba— en cualquier parte del mundo.

Podemos ayudarle a:

  • garantizar que sus productos cumplan con los estándares aplicables y las regulaciones:nuestros servicios estándares y regulaciones pueden ayudarle a confirmar que sus productos se han producido en condiciones laborales decentes sin que hubiera explotación de los trabajadores que los fabricaron. También le ayudamos a confirmar que sus productos no presentan un riesgo serio para la salud y la seguridad de los consumidores en los países en los que quiere distribuir sus productos
  • minimizar el riesgo en la etapa más temprana del diseño:nuestros servicios de evaluación de riesgos de productos pueden ayudarle a garantizar la seguridad y la calidad al indentificar los peligros potenciales y encontrar soluciones para ayudarle a producir un producto mejor.
  • probar su producto para garantizar la seguridad y la calidad en todas las etapas:incorporar construcciones críticas y requisitos de conformidad desde la etapa de diseño hasta el final del ciclo de vida del producto. Le ofrecemos laboratorios acreditados, junto con evaluaciones de fábrica o inspecciones de productos, en todo el mundo
  • evite costosos retiros de productos:nuestras inspecciones previas al envío le ayudan a identificar potenciales defectos del producto o inconsistencias en la calidad del lote. Nuestros servicios pueden llevarse a cabo en el emplazamiento, antes, durante o después de la producción.
  • Conseguir que su compañía sea más sostenible:a través de nuestros servicios extensivos y capacidad de consultoría, podemos ayudarle a que cumpla los objetivos de responsabilidad social, a que produzca productos más amigables con el medioambiente a través de un ecodiseño efectivo, e implementar una buena gestión de todas las sustancias restringidas de sus productos

Para hablar acerca de cómo podemos ayudarle a proteger su marca y evitar el retiro de productos, póngase en contacto con nosotros hoy.

Contactar

SGS España

E-SUSCRIPCIONES

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

eventos