Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El tránsito de los productos agrícolas desde el campo al a la mesa requiere atención, seguimiento e integridad. Ofrecemos una cartera de servicios que cubre toda la cadena de suministro, limita riesgos, garantiza la calidad y mejora la productividad.

Agricultura y alimentos: cómo SGS ayuda al crecimiento de su negocio.

La agricultura y los alimentos son tal vez los sectores más importantes del mundo. Los consumidores quieren garantías de seguridad y calidad en cada fase del proceso. Nuestra exhaustiva gama de servicios le ayudar a:

  • Gestionar riesgos, hacer mejores negocios y cumplir sus obligaciones: con soluciones independientes o integradas para cada aspecto de sus cadenas de suministro agrícola y alimentario. 

  • Proteger a sus consumidores: desde el punto de producción primaria al punto de procesamiento o de entrega de custodia. 

  • Cumplir legislación compleja: incluyendo normas y reglamentos locales, regionales, nacionales e internacionales para la producción y comercialización de alimentos y materias primas agrícolas. 

  • Asegurar un almacenamiento, envío, envasado y distribución en condiciones correctas: de las materias primas e ingredientes y productos alimentarios.
     
  • Garantizar la calidad y la seguridad a lo largo de las diferentes cadenas de suministro: incluyendo sustancias alimentarias crudas y semiprocesadas y productos finales en todos los principales segmentos alimentarios.

Ofrecemos soluciones independientes o integradas para ayudar a las organizaciones activas en los sectores de agroquímica, semillas, biocombustibles, fertilizantes, maquinaria agrícola y suministros, financiación y seguros, almacenamiento, instalaciones de procesamiento y construcción logística, preparación de productos frescos para el mercado y productos alimentarios preparados.

Nuestra gama de soluciones rentables incluye recogida de datos estratégicos, gestión de impagos, auditorías y certificación, servicios de pruebas y análisis, inspección, soluciones técnicas de verificación, asesoría y formación. Ayudamos a su compañía a mejorar continuamente la cultura de la seguridad, la calidad y el desarrollo sostenible.

El diseño de la prestación de servicios a nuestros clientes está armonizado, y se basa en la mayor red independiente de expertos en el mundo.

Una experiencia de más de 130 años nos hace comprender los retos que nuestros clientes afrontan. Contáctese con nosotros para saber cómo nuestra gama de servicios ayuda al crecimiento de su negocio en un mercado mundial cada vez más competitivo.