Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para asegurar que su comida y productos de alimentación son aptos para el consumo, necesita realizar pruebas de contaminantes específicos a lo largo de la cadena de valor.

Por ejemplo: en niveles concentrados, la melamina, los antibióticos y las hormonas pueden ser perjudiciales para los animales y los seres humanos. Sólo pruebas rigurosas de contaminantes determinarán si estos, y otros contaminantes específicos, están presentes. Después de encontrar estas impurezas, puede eliminar los productos relevantes de la cadena de producción y distribución.

Nuestros servicios de monitorización de contaminantes utilizan los últimos métodos de prueba, incluyendo cromatografía de líquidos con espectrometría de masas en tándem (LC MSMS), cromatografía de gases-espectrometría de masas (GC-MS) y la reacción en cadena de polímeros (PCR).

Laboratorios autorizados y acreditados

Nuestros laboratorios de pruebas de contaminantes operan bajo estrictas directrices y las normas ISO 17025 e ISO 9001:2008 acreditadas. Integrado por científicos y técnicos con años de experiencia —así como licenciaturas en química, microbiología y agronomía— nuestros laboratorios han ganado también la aprobación de varias asociaciones alimenticias. Esto significa que nuestras pruebas de contaminantes y los servicios de monitorización de contaminantes se adhieren a los más altos estándares de la industria.

Para descubrir cómo nuestros servicios de pruebas de contaminantes pueden proteger la seguridad de sus alimentos y piensos, minimizar los riesgos para la salud y proteger su empresa contra posibles litigios, póngase en contacto con SGS ahora.