Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Esta formación se ha diseñado para introducir los requisitos de la Norma internacional para los alimentos, IFS, versión 5.

Esta norma tiene por objeto proporcionar un procedimiento de auditoría uniforme para todas las empresas que suministran productos alimenticios con marca de cadenas distribuidoras. La formación proporciona una visión general del marco común de auditoría que garantiza la comparabilidad y transparencia en toda la cadena de suministro. Una organización que invierte en procedimientos de auditoría uniformes con la certificación acreditada de IFS reduce costos y tiempo tanto a proveedores como distribuidores.

La formación es una introducción para cualquier participante en el desarrollo, aplicación y gestión de la Norma internacional para los alimentos. Si va a completar otra formación de la Norma internacional para los alimentos, como la formación en auditoría interna y la de auditor interno, recibirá durante este curso los conocimientos y comprensión sobre los que crear aptitudes para auditorías.

La formación incluye conferencias y ejercicios de taller.

Póngase en contacto con SGS hoy mismo para saber más sobre la formación en sensibilización IFS.