Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de análisis de nutrición y composición de SGS ofrecen a los fabricantes, distribuidores, importadores y exportadores pruebas de análisis que pueden ayudar con la conformidad y ocuparse de las inquietudes de los consumidores.

Entre nuestros servicios de pruebas de nutrición y composición se incluyen análisis de nutrientes, vitaminas o aditivos, y abarcan la alimentación animal y de las mascotas, así como los productos destinados al consumo humano. Si tiene una amplia gama de productos o de mercados, SGS puede ayudarle.

Nuestra red mundial y local de especialistas y laboratorios están al día de los reglamentos nacionales e internacionales que afectan a su negocio. Por ejemplo, ¿sabía que, en la actualidad, en 70 países hay requisitos de información nutricional? Estos son obligatorios o solo se aplican cuando se realizan reclamaciones; de todas formas, es importante saber lo que existe en la actualidad y lo que está a punto de cambiar.

Con un socio independiente y de confianza como SGS de su lado, se garantiza este conocimiento y se reduce el riesgo de la no conformidad, los riesgos para la salud, la mala publicidad y las posibles demandas.

Gracias a nuestra avanzada tecnología, realizamos pruebas precisas al tiempo que oportunas. Por ejemplo, nuestras pruebas de etiquetado nutricional se llevan a cabo en laboratorios acreditados conforme a la norma ISO 17025, que reciben el apoyo de un riguroso sistema de gestión de la calidad.

Obtenga más información sobre cada uno de los servicios de pruebas que SGS puede usar para ayudarle a conservar la conformidad y mantener satisfechos a los clientes y los consumidores.