Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de evaluación de calidad, inspección y analíticos de SGS para productos forestales aseguran una alta calidad en cada etapa de la producción y suministro.

Proporcionamos servicios de inspecciones forestales, auditorías, certificaciones y servicios marítimos así como evaluaciones de la sostenibilidad del suministro forestal, cubriendo la condición de los bosques, troncos, maderas redondas, maderas, serrina, virutas de madera y pelets de madera. Como líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación, le ofrecemos una experiencia sin rival así como una red mundial única. Puede beneficiarse de nuestros consejos sin importar dónde se encuentren usted o sus socios en la cadena de suministro.

Por ejemplo, nuestra experiencia en servicios analíticos significa que podemos ofrecer evaluaciones del tamaño, identificación de especies, pruebas de humedad, evaluaciones de calidad, medidas físicas, valores energéticos, elementos, emisión y detección de tratamientos químicos y más. Nuestros servicios de fumigación e inspección cubren el almacenamiento y transporte de maderas y productos con base en la madera según viajan a través de la cadena de valor - desde el procesamiento a los fabricantes de pulpa, papel, paneles, muebles, calor y electricidad. Certificamos bosques contra los requisitos de la Administración Forestal del FSC™ proporcionando seguridad a los clientes, accionistas e inversores acerca de la calidad de la administración de los bosques.