Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestros servicios geotécnicos le permiten garantizar que su emplazamiento puede albergar su proyecto de construcción.

Para asegurarse de que su emplazamiento puede albergar su proyecto de construcción, es esencial realizar una investigación del suelo, la roca, la distribución de fallas y las propiedades del lecho rocoso en su emplazamiento y bajo él.

Nuestros servicios geotécnicos le proporcionan una amplia gama de análisis tanto para la exploración superficial como para la subterránea. Podemos evaluar cómo los materiales terrestres interactuarán con su propuesta de construcción e identificar posibles riesgos para seres humanos, propiedades o el medioambiente. Nuestros servicios incluyen todo lo que necesita, desde pruebas rutinarias o análisis esporádicos hasta solución de problemas pasando por el diseño y la supervisión de los movimientos de tierras y los cimientos estructurales.

Como proveedores líderes mundiales de servicios geotécnicos, ofrecemos personal experto y recursos de última generación, métodos de pruebas y ensayos y laboratorios. Con nuestra red y experiencia mundial incomparable nos hemos convertido en la opción elegida por contratistas de ingeniería civil, consultores, fabricantes y agencias gubernamentales de todo el mundo.

Para saber más acerca de cómo nuestros servicios geotécnicos pueden ayudarle a garantizar que su emplazamiento puede albergar su proyecto de construcción, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.