Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de prueba triaxial de SGS: identifica las propiedades del suelo en su terreno y evalúa la capacidad del mismo para soportar su estructura.

La primera etapa de cualquier estrategia de construcción consiste en determinar si el suelo de su terreno es adecuado para el proyecto. Nuestra prueba triaxial identifica las propiedades del suelo de su terreno y determina la capacidad del mismo para soportar su estructura.

¿Por qué elegir los servicios de prueba triaxial de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • identificar las propiedades del suelo de su terreno
  • medir el esfuerzo de corte que el suelo puede soportar y evaluar su capacidad para sostener su estructura
  • hacer predicciones de ingeniería con fundamento utilizando datos valiosos sobre el suelo, como la resistencia al corte, la cohesión aparente y el ángulo de dilatancia

Servicios de prueba triaxial líderes a nivel mundial por parte de un proveedor de confianza

Como empresa líder a nivel mundial en inspección, pruebas y ensayos, certificación y verificación, le ofrecemos una experiencia, competencia y recursos globales sin igual. En consecuencia, podemos ofrecerle la realización de pruebas triaxiales de alta precisión donde sea necesario. Por eso somos la primera opción para los contratistas de ingeniería civil, los fabricantes y las agencias gubernamentales que requieren servicios de pruebas triaxiales de confianza en todo el mundo.

Nuestros servicios de pruebas triaxiales permiten medir:

  • resistencia consolidada drenada
  • resistencia consolidada no drenada
  • solidez de compresión sin confinar
  • resistencia a la compresión sin confinar con ensayo de permeabilidad de carga constante en módulo y en célula triaxial
  • resistencia no consolidada no drenada

Póngase en contacto con nosotros para averiguar cómo nuestros servicios de prueba triaxial le ayudan a identificar las propiedades del suelo de su terreno y evaluar la capacidad del mismo para soportar su estructura.