Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de certificación de conformidad con la Unión Económica Euroasiática (EAC) de SGS: asegúrese de que sus productos cumplen con los requisitos de la UEE con el sello de Conformidad Euroasiática (EAC).

Como exportador de bienes de consumo e industriales a los estados miembro de la Unión Económica Euroasiática (UEEA), que incluye a Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Armenia y Kirguistán, sus productos deben cumplir con una serie de requisitos de la UEEA.

Como empresa de certificación líder en el mundo, le ofrecemos una experiencia inigualable en requisitos de certificación para la UEEA. Le ofrecemos los recursos, la experiencia, la condición de organismo acreditado para certificaciones e instalaciones acreditadas para pruebas, a fin de que pueda asegurar la conformidad de sus productos con los reglamentos técnicos de la UEEA y obtener las homologaciones que necesite para acceder al mercado de la UEEA.

La correcta evaluación de la conformidad de SGS permite a los fabricantes etiquetar sus productos con el sello EAC.

Ofrecemos:

  • Profundo conocimiento de las normas rusas e internacionales: podemos ayudarle a encontrar una base común en los dos sistemas de reglamentos técnicos, de forma rápida y eficaz
  • Un ámbito de actuación mundial único, con oficinas en los principales países que tienen relaciones comerciales con la UEEA: podemos gestionar proyectos complejos que impliquen a varias partes y países, a fin de facilitar un servicio local en su idioma para usted, sus clientes, socios y proveedores, en cualquier parte del mundo.
  • Experiencia a la hora de garantizar la conformidad: ofrecemos un profundo conocimiento de los requisitos de los reglamentos técnicos
  • Información actualizada sobre procedimientos y requisitos reglamentarios de la UEEA: facilitamos que consiga una conformidad continua con los cambios legislativos más recientes.
  • Reputación internacional de integridad, transparencia e imparcialidad: somos la primera opción para clientes en todo el mundo que precisan un organismo de certificación acreditado y de confianza para la conformidad reglamentaria y la obtención de certificados de conformidad de un solo formulario para comerciar en el marco de la UEEA.

Nuestros servicios de certificación para introducir sus productos en la Unión Económica Euroasiática son los siguientes:

  • pruebas en laboratorios acreditados
  • emisión de certificados de conformidad de un único formulario
  • asistencia a la hora de registrar declaraciones de conformidad de un único formulario

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo nuestros servicios de garantía de conformidad pueden ayudarle a obtener la certificación que necesita para operar en la Unión Económica Euroasiática.

Ahora, con SGS, obtención express de permisos de uso Gospromnadzor (GPN) para Belarús desde España.

SGS ayuda a obtener Permisos de Uso GPN para equipos potencialmente peligrosos destinados a Belarús, de forma efectiva y en tiempo récord. Los servicios de SGS cubren todas las etapas del proceso de certificación en Gospromnadzor, de manera que desde la misma recepción de la solicitud, nuestros clientes reciben información actualizada, asesoría técnica, servicios de traducción y acompañamiento, así como información diaria del estado de su expediente en Gospromnadzor. Nuestro equipo dedicará todos los recursos y energías hasta que el permiso de uso GPN sea emitido y entregado de forma segura al cliente. Además, la red mundial de profesionales de SGS y sus competencias técnicas están a su disposición para ofrecer otros servicios que pueda necesitar. ¡Solicítennos soluciones a medida.

Introducirse en Belarus es una realidad tangible, con la seguridad de que SGS supervisará estrictamente todo el proceso. Contáctenos.