Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Certificado sanitario de registro de productos de SGS: facilita la obtención de la certificación de higiene que necesita para importar sus productos a Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Armenia y Kirguistán.

Cuando haga negocios en la Unión Económica Euroasiática (UEEA) de Rusia, Bielorrusia, Armenia, Kirguistán y Kazajistán, debe asegurarse de que sus productos cumplen con todos los requisitos sanitarios y epidemiológicos. Nuestros servicios de certificados sanitarios de registro de productos pueden ayudarle a obtener la certificación de higiene necesaria para demostrar que sus productos cumplen los requisitos necesarios para comerciar en la UEEA.

¿Por qué elegir el certificado sanitario de registro de productos de SGS?

Si sus productos están sujetos a las supervisiones sanitarias y epidemiológicas de la UEEA, podemos ayudarle a:

  • Presentar la garantía de cumplimiento obligatoria para sus productos con respecto a los requisitos sanitarios de la UEEA
  • Obtener el certificado sanitario de registro de productos para importar una amplia gama de productos a Rusia, Bielorrusia, Armenia, Kirguistán y Kazajistán

Certificado sanitario de registro de productos por parte de un líder mundial de confianza

Como empresa de certificación líder en el mundo, ofrecemos una experiencia inigualable en requisitos de la UEEA.

Ofrecemos:

  • Competencia en normas de la UEEA e internacionales: podemos ayudarle a conciliar los dos sistemas de manera rápida y eficaz.
  • Un ámbito de actuación mundial único, con oficinas en los principales países: podemos gestionar proyectos complejos que impliquen a varias partes y países, a fin de facilitar un servicio local en su idioma para usted, sus clientes, socios y proveedores, en cualquier parte del mundo.
  • Asesoramiento experto en cert ificación: llevamos ya muchos años trabajando en estrecha colaboración con el organismo emisor, Rospotrebnadzor, por lo que podemos ayudarle a evitar posibles retrasos, agilizar el proceso de certificación y optimizar costes.
  • Una ventanilla única para todas sus necesidades de certificación en la UEEA: como organismo de certificación acreditado, estamos autorizados a facilitar el certificado de conformidad único, que también puede necesitar para acceder al mercado de la UEEA. Como resultado, podemos ofrecer un servicio de ventanilla única que le permite obtener en un único sitio todos los permisos que necesita.
  • Conocimiento actualizado sobre procedimientos y requisitos reglamentarios de la UEEA: de este modo, estará conforme con los cambios más recientes.
  • Reputación internacional de integridad, transparencia e imparcialidad: por eso somos la primera opción para clientes en todo el mundo que precisan servicios acreditados para la obtención de certificados sanitarios de registro de productos.

Nuestros servicios para la obtención de certificados sanitarios de registro de productos incluyen:

  • asistencia para la preparación del expediente técnico
  • enlace con las instalaciones de pruebas autorizadas y las autoridades de Rospotrebnadzor para obtener su certificado sanitario de registro de productos

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo nuestros servicios para la obtención de certificados sanitarios de registro de productos le ayudan con la certificación de higiene que necesita para importar sus productos a la UEEA.