Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestra certificación de materiales para cubiertas y aislamiento le ayudará a garantizar que sus materiales cumplen con todos los requisitos reglamentarios.

Al fabricar materiales aislantes, membranas para cubiertas, elementos de cubiertas o sistemas de sujeción, debe cumplir con una serie directrices y regulaciones nacionales e internacionales. Nuestra certificación de materiales para cubiertas y aislamiento le proporciona pruebas exhaustivas y certificación para asistirle en el cumplimiento de todas sus obligaciones reglamentarias.

¿Por qué elegir nuestra certificación de materiales para cubiertas y aislamiento?

Podemos ayudarle a:

  • Garantizar que sus materiales para aislamiento, membranas para cubiertas, elementos de cubiertas o sistemas de sujeción cumplan todos los requisitos pertinentes
  • Obtener la certificación necesaria para sus productos
  • Conseguir una auditoría independiente de su planta de producción y pruebas independientes de sus sistemas y productos.

Una certificación de confianza de materiales para cubiertas y aislamiento de un líder mundial

Como líder mundial en pruebas, verificación, inspección y certificación, le ofrecemos experiencia, pericia y recursos inigualables. Como especialistas en la industria de materiales de construcción, ponemos a su disposición una red mundial de laboratorios acreditados. También contamos con acreditaciones para la mayoría de los sistemas de certificación de todo el mundo. Por estas razones nos encontramos en una posición ideal para ayudarle a demostrar la conformidad con las normas de sus productos dondequiera que esté.

Nuestro servicio de certificación de materiales para cubiertas y aislamiento incluye:

  • Pruebas y ensayos de productos, sistemas y equipos
  • Auditorías de sistemas y plantas de producción 
  • Expedición de certificados y declaraciones de conformidad

Para saber más acerca de cómo nuestra certificación de materiales para cubiertas y aislamiento puede ayudarle a cumplir con todos los requisitos reglamentarios, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.