Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios relacionados con la cadena de suministro de SGS - asegure el control de calidad, satisfaga requisitos regulatorios, evalúe proveedores, supervise la producción y mantenga un seguimiento de los plazos de entrega.

En una economía cada vez más mundial, su base de vendedores se extiende más alrededor del mundo. Como resultado, el asegurar que todos sus requerimientos de calidad y reglamentarios son satisfechos puede ser difícil.

Con nuestra red mundial única, podemos ayudarle a asegurar los controles de calidad y satisfacen todas las obligaciones contractuales, regulaciones gubernamentales, códigos de prácticas y estándares a lo largo de su cadena de suministro - en cualquier parte del mundo.

Podemos ayudarle a evaluar sus proveedores, supervisar la producción, mantener un seguimiento de los plazos de entrega e inspeccione físicamente y compruebe la calidad y cantidad de las entregas y ejemplos de pruebas. Además, para su conveniencia, le proporcionamos con un simple punto de contacto para todos sus servicios relacionados con la cadena de suministro.

Como líder mundial de confianza en servicios relacionados con la cadena de suministro, le ofrecemos un conjunto mundial de especialistas en proyectos y expertos técnicos y en el medioambiente - todos con un conocimiento y experiencia sin rival al proporcionar servicios para proyectos internacionales.

Para discutir cómo nuestros servicios pueden proporcionarle un mayor control sobre su cadena de suministro, póngase en contacto con nosotros hoy.