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Servicios de rendimiento o apoyo al reclamo: una manera eficaz de poner a prueba sus productos antes de colocarlos en el mercado.

En un sector tan saturado y competitivo, podemos ayudarle, no sólo a comprobar el rendimiento de sus productos, sino también a asegurar que los reclamos sobre la eficacia de sus productos se vean apoyadas por las pruebas pertinentes.

Ofrecemos dos métodos para la verificación de los reclamos:

  • Ensayos de laboratorio: apoye los reclamos sobre sus productos con pruebas científicas.
  • Paneles de consumidores: apoye los reclamos sobre sus productos e identifique los comportamientos de los consumidores, las intenciones de compra, etc.

En ambos casos, también podemos ofrecerle la oportunidad de comparar sus productos con los de sus competidores.

El marketing se basa en la diferenciación. Los consumidores compran y utilizan productos cosméticos y de higiene personal a diario. Buscan propiedades especiales, como estilo, firmeza, nutrición, efecto anti-arrugas y otras muchas más.

Nuestros servicios de rendimiento y prevención de reclamaciones ofrecen información sobre la opinión de los consumidores y el posicionamiento del producto, así como sobre la reacción a las afirmaciones organolépticas del producto (textura, olor, aspecto, etc.).