Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Mantener al día a su personal y a una organización amplia, con la legislación, reglagmentos y estándares en permanente cambio aplicados a sus productos, supone todo un desafío.

Entender las necesidades existentes es de vital importancia, conocer los cambios inminentes y anticipar las necesidades nuevas puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

SGS posee un conocimiento en profundidad de los aspectos reglamentarios tanto a nivel internacional como nacional. Nos dedicamos a darle acceso a ese conocimiento, y a la experiencia que tenemos en su aplicación en empresas de todo el mundo. Además, con una red internacional de personal formador, somos su socio idóneo para que su plantilla se mantenga al día en las actualizaciones del cumplimiento reglamentario.

Reglamentos sobre productos cosméticos y de higiene personal

Legisladores, autoridades reguladoras y, en última instancia, consumidores establecen estándares de calidad cada vez más altos, tanto para materias primas como productos acabados. Las principales normas y reglamentos de todo el mundo, verificados mediante nuestras instalaciones, incluyen, entre otros:

  • Reglamento sobre productos cosméticos de la UE
  • REACH UE
  • Ecoetiqueta de la UE
  • Reglamento sobre productos cosméticos de EE.UU.
  • Normativa de higiene china sobre productos cosméticos, GB 5296.3 sobre Etiquetado de productos cosméticos (República Popular China)

Póngase en contacto con SGS hoy mismo para garantizar la conformidad de sus productos.