Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de pruebas y ensayos toxicológicos determinan si un producto puede ser tóxico o suponer un riesgo para los consumidores.

Las pruebas toxicológicas in vitro e in vivo, también conocidas como pruebas de toxicidad, se llevan a cabo en los productos acabados. Podemos diseñar un programa de pruebas para identificar el nivel de riesgo planteado por un producto y determinar el nivel de seguridad, y la extensión, de la exposición a una sustancia. Las pruebas y ensayos también garantizan el cumplimiento de las normativas, nacionales e internacionales pertinentes, tanto obligatorias como voluntaria.

Nuestros laboratorios de pruebas y ensayos, ubicados estratégicamente, ofrecen instalaciones de primer nivel y son atendidos por expertos en pruebas y ensayos de bienes de consumo.

Utilice nuestra experiencia en pruebas y ensayos para el lanzamiento de detergentes y productos para el cuidado del hogar en el mercado. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener toda la información.