Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El impacto de la tecnología sobre los productos que los consumidores utilizan en casa no puede ser sobrevalorado.

Al acelerarse la innovación tecnológica, crecen las expectativas de consumidores de electrodomésticos y productos de audio y vídeo. Los consumidores quieren productos seguros, fiables y eficientes, pero que también ofrezcan un alto rendimiento, ya estén comprando productos que necesitan, como una lavadora o un horno, o productos que complementan su estilo de vida, como un sistema de sonido. 

Aunque el desarrollo de productos puede ser más lento en las industrias de electrodomésticos, y del audio y el video, sigue siendo imprescindible para que las empresas introduzcan sus productos en el mercado de la forma más rápida y segura posible, garantizar que la tecnología subyacente está al día y cumple con las regulaciones más recientes.

SGS ayuda a fabricantes, distribuidores y minoristas de estos sectores a lo largo de las cadenas de producción y de suministro, desde la fase de diseño del producto hasta su envío. Podemos adaptar nuestros servicios para satisfacer sus necesidades específicas a la hora de ofrecer una estrategia integral de producción, mediante la certificación para cumplir con los estándares de la industria, o mediante pruebas únicas para apoyar los procesos de control de calidad o de evaluación de riesgos.

Nuestros servicios para electrodomésticos y aparatos de audio y video son de confianza en todo el mundo, ya que nuestro objetivo es ayudar tanto a maximizar las oportunidades de negocio, como a satisfacer las expectativas de clientes y organismos reguladores de los distintos mercados geográficos. 

Como líder mundial en inspección, verificación, pruebas y ensayos y certificación, SGS se mantiene al corriente de los avances tecnológicos, normativos y del mercado, para que usted pueda continuar con su negocio principal mientras que le ofrecemos ventaja sobre sus competidores.