Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las simulaciones ambientales de SGS garantizan que sus productos sean aptos para el mercado global de hoy en día y puedan soportar cualesquiera condiciones ambientales a la que estén sometidos.

La globalización significa que sus productos pueden ser distribuidos y vendidos en todo el mundo. Como resultado, deben ser diseñados para resistir y funcionar con éxito en todas las condiciones ambientales, desde el frío del ártico al calor y la humedad de las regiones ecuatoriales.

Podemos ayudarle. Nuestros laboratorios de pruebas ambientales le ayudan a evaluar el posible impacto del entorno en el funcionamiento de los productos. Nuestros expertos pueden llevar a cabo simulaciones de los impactos ambientales, incluyendo condiciones climáticas, corrosión, cargas mecánicas y otros factores ambientales. Las pruebas garantizan que el producto funciona de la forma esperada tanto en situaciones normales como inusuales.

Simulaciones ambientales

Nuestros laboratorios simulan las condiciones de prueba, incluyendo las condiciones clímáticas, la corrosión, las cargas mecánicas y una gran variedad de ambientes diversos.

Mecánicas

Nuestras pruebas cubren la gama completa de pruebas mecánicas de muestras desde <1 g hasta varias toneladas. Para asegurarse de que sus productos sean resistentes realizamos pruebas de vibración (senoidal, aleatoria, multi-senoidal y senoidal aleatoria), choque, golpes, caída libre, caídas y rebotes. Nuestras pruebas mecánicas también incluyen terremotos (incluyendo 3-axial), aceleración constante y vibración/choque combinado con una temperatura de ajuste o ciclo.

Condiciones climáticas

Nuestras pruebas ambientales cubren la gama completa de pruebas climáticas de muestras desde las áreas más pequeñas hasta varios metros cúbicos. Ponemos a prueba la resistencia de sus productos a la temperatura (frío, calor), humedad (estable, cíclica), condensación, formación de hielo y al cambio brusco de temperatura.

Corrosión

La niebla salina y el MFG (gas mezcaldo suelto) se pueden utilizar para simular entornos específicos (clima de la costa y sitios industriales), así como para las pruebas de resistencia general a la corrosión. Podemos garantizar que sus productos cumplan con el estándar esperado mediante pruebas, incluyendo niebla salina, MFG (SO2+NO2+H2S+CI2), gas único (SO2, H2S), atmósfera saturada de humedad, atmósfera de SO2 saturadadehumedad.

Diversos ambientes

Esta categoría abarca todos los demás ambientes incluyendo, pero no limitado, agua y polvo (pruebas de IP), radiación solar/UV, ozono, presión baja y altitud, soldabilidad y polvo higroscópico.

Cargas mecánicas

Los productos no sólo se ven afectadas por las condiciones ambientales, sino que también sufren por el uso cotidiano. Las pruebas de carga mecánica simulan precisamente eso. Nuestros laboratorios de pruebas ambientales pueden llevar a cabo pruebas de durabilidad y funcionamiento, flexión, torsión y corte, ciclos de acoplamiento, pruebas de tracción y flexibilidad. Además, ofrecemos pruebas de abrasión, arañazos y roces, solidez terminaciones y compresión, así como pruebas de percusión y maltrato.

Recurra a nuestros expertos para llevar a cabo simulaciones y establecer el impacto de las condiciones ambientales en la electrónica de consumo.