Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Bien sea como fabricante, distribuidor o importador de maquinaria industrial nueva, se enfrenta a un laberinto de regulaciones internacionales con diferentes requisitos para los distintos mercados geográficos.

SGS tiene una gama de servicios de maquinaria que le ayuda a orientarse en el laberinto normativo, a demostrar a sus clientes la seguridad, funcionalidad y eficiencia de sus productos y a que su maquinaria ofrezca los mejores resultados posibles, sin importar en qué mercado se comercialice.

Nuestros expertos dedicados pueden desarrollar programas que le ayuden durante las cadenas de producción y suministro, desde la consultoría en la fase de diseño conceptual, hasta la certificación y evaluación de las expectativas contractuales, internacionales o nacionales, pasando por el control de calidad y las medidas de seguridad durante la producción.

Cuando trabaja con SGS, tiene acceso al conocimiento y las habilidades que hemos adquirido y desarrollado desde nuestros comienzos en 1878, así como a la red internacional de especialistas y laboratorios. Por eso podemos ofrecerle una oficina centralizada de servicios de pruebas y ensayos, inspección y certificación de maquinaria para que esta salga al mercado de la forma más rápida, segura y rentable posible.