Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El equipamiento para ferretería y bricolaje que otrora utilizaba principalmente los profesionales, es cada vez más usada por los consumidores que deseen realizar el trabajo ellos mismos.

No sólo dichos productos necesitan realizar bien el trabajo, sino que más que nunca necesitan transmitir la información de seguridad de forma clara y cumplir con otras normas de seguridad cuyo objetivo es proteger a los consumidores de cualquier daño.

Si usted es fabricante, distribuidor o minorista de bricolaje, herramientas, o de ferretería, SGS no sólo puede ayudarle a alcanzar los normas de seguridad y eficiencia, sino que también puede colaborar en toda la producción y la cadena de suministro, garantizando la máxima eficiencia y el mínimo riesgo en cada etapa.

Cuando trabaja con nosotros, usted se beneficia de más de un siglo de experiencia en programas de inspección, pruebas y ensayos, certificación y verificación, y podrá colaborar con expertos en su campo que han trabajado con clientes clave de todo el mundo.

Además de poseer un profundo conocimiento de los mercados del bricolaje, las herramientas y la ferretería, somos expertos en requisitos reglamentarios de diferentes regiones geográficas, por lo que al mismo tiempo que nos aseguramos de que usted cumple con sus propias especificaciones, podemos garantizar que su producto no ha sido paralizado antes de llegar al mercado, por falta de conformidad con las regulaciones locales o internacionales. 

No importa si usted recurre a SGS para desarrollar un amplio programa de actividad empresarial o para que le prestemos nuestro apoyo durante los períodos de máxima actividad, puede estar seguro de que con la subcontratación de nuestros servicios estará en buenas manos, como lo demuestra nuestro éxito con los principales clientes de todo el mundo.