Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Asegúrese de que sus productos satisfacen las reglamentaciones relevantes y proteja a sus clientes contra posibles perjuicios mediante los servicios de pruebas y análisis químicos de SGS.

Los bienes de consumo están sujetos a multitud de reglamentaciones legales, estándares y certificaciones, así como a requerimientos de ONGs (Organizaciones No Gubernamentales) que van incluso más allá del puro ámbito legal. Tenemos la experiencia y los recursos técnicos para ayudar a su empresa a cumplir con las reglamentaciones internacionales, sus propias especificaciones técnicas y los requerimientos de las ONGs.

Con nuestra red global de laboratorios de pruebas químicas, usted puede confiar en nosotros para comprobar el cumplimiento de RoHS, REACH, VOC y el testado ecológico entre otros. También llevamos a cabo análisis de metales pesados. Diseñaremos un programa de pruebas para satisfacer sus requisitos. Todos los servicios están disponibles individualmente o como parte de un paquete a medida.

Sírvase de nuestros métodos de análisis químico para testar mercancías como son, a modo de ejemplo, las siguientes:

  • embalajes y papel
  • juguetes
  • cosméticos
  • detergentes y productos de limpieza
  • productos de higiene
  • materiales en contacto con alimentos
  • mobiliario
  • equipamientos para exteriores
  • productos eléctricos y electrónicos
  • Automoción

Las reglamentaciones sobre bienes de consumo son exigentes, especialmente en la Unión Europea. Los consumidores, minoristas y ONGs imponen demandas cada vez más exigentes sobre la calidad de las materias primas y de los productos. Los fabricantes afrontan grandes retos durante el proceso de producción y es su responsabilidad garantizar que sus productos no perjudican la salud humana cuando son utilizados por los consumidores en condiciones normales o en otras situaciones previsibles.

SGS provee a los fabricantes, distribuidores y proveedores de bienes de consumo con soluciones, asesoramiento y soporte exhaustivos en todos los aspectos del control de calidad de los productos.

SGS es la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y ensayos, y certificación. Nuestra red internacional de laboratorios puede llevar a cabo una serie de pruebas de propiedades químicas, mecánicas o físicas para garantizar la seguridad de sus productos y para ponerlos en el mercado tan pronto y de forma tan segura como sea posible.