Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Entender a fondo las cualidades físicas y químicas de sus productos resulta vital si desea demostrar la seguridad, calidad y durabilidad de los mismos de cara a los clientes y, así, reducir el riesgo de devoluciones o retiradas de productos.

SGS es líder mundial en la aplicación de pruebas físicas y mecánicas de seguridad, estabilidad y fiabilidad en una gran variedad de sectores industriales, incluyendo productos para el consumidor, venta al por menor y el sector de la automoción.

Con el apoyo de una red mundial de más de 1.200 oficinas y laboratorios, y los expertos más preparados de su ámbito, nuestros servicios de pruebas mecánicas y físicas tienen tanto un alcance internacional como un profundo conocimiento de los requisitos reglamentarios nacionales y locales, de manera que puede contar con la seguridad de que mientras creamos un programa de pruebas que se ajuste a sus expectativas, también tenemos en cuenta las expectativas de sus clientes y de los organismos reguladores.

Nuestros servicios de pruebas físicas incluyen:

  • Pruebas de estabilidad
  • Pruebas de fuerza
  • Pruebas y ensayos de durabilidad
  • Condicionamiento atmosférico

Pueden utilizarse como pruebas individuales o ser integradas en un programa más amplio que incluya métodos de pruebas y ensayos mecánicos que identifiquen problemas potenciales tales como:

  • Fratura
  • Adhesión
  • Deformación  
  • Fatiga

Los servicios de pruebas y ensayos físicos y mecánicos pueden aplicarse en cualquier nivel de la producción, desde la comprobación de la calidad de las materias primas al examen de la durabilidad de los productos finales. Se llevan a cabo en un amplio abanico de materiales y productos diferentes, incluyendo productos higiénicos y cosméticos, productos deportivos y de tiempo libre, mobiliario del hogar, embalaje, juguetes, regalos e interiores de vehículos.

Las pruebas mecánicas y físicas de SGS ayudan a las empresas a dar a sus productos un corte más competitivo, demostrando su durabilidad, estabilidad y seguridad a los clientes. Nuestros consultores están a su disposición para aconsejarle acerca de los beneficios que pueden llevar a su negocio.