Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Una prioridad clave para SGS es ayudar a nuestros clientes a mantener la integridad de sus productos, reduciendo los riesgos en la fase más temprana posible de la cadena de producción.

Nuestras inspecciones de materias primas son un paso fundamental en este proceso y ayudan a asegurar que su proveedor cumpla con las especificaciones y le proporcione una visión en primera persona de la naturaleza de sus materias primas:

  • Identidad
  • Seguridad  
  • Idoneidad para su producto

En última instancia, nuestro objetivo es proporcionarle la confianza de que está produciendo un producto seguro, de alta calidad y que cumple con las expectativas de los clientes y organismos reguladores.

Hay una amplia variedad de sectores industriales que utilizan las pruebas y ensayos de materias primas al comienzo de su proceso de producción. Inluyendo, aunque no limitados a, productos de consumo y venta minorista, productos de salud y bienestar, comida y agricultura, así como empresas de automoción. Las inspecciones de SGS no sólo le ayudan a asegurar que su producto final sea de la máxima calidad, sino que también le permiten identificar y mitigar problemas antes de que éstos puedan provocar una pérdida importante, tanto a nivel financiero como de reputación de su empresa.

Con una red internacional de laboratorios dirigidos por expertos de talla mundial en pruebas y ensayos de materias primas, contamos con el equipo para crear un programa de pruebas y ensayos de inspección e identificación de materias primas que comprenden pruebas y ensayos de propiedades químicas, microbiológicas, físicas y mecánicas. Los programas están basados en sus necesidades particulares y se amoldan para ayudarle a cumplir los requisitos reglamentarios aplicables en su mercado de destino.

Las distintas formas de análisis de materias primas que llevamos a cabo son lo suficientemente flexibles como para ser utilizadas como servicios excepcionales para informar acerca del producto o del ingrediente de desarrollo, o para formar parte de un programa más amplio de inspecciones a lo largo de la cadena de producción.

Cuando trabaja con SGS, se beneficia de más de un siglo de experiencia a la hora de llevar a cabo inspecciones con integridad y siguiendo los más elevados estándares. También puede aprovecharse de las lecciones que hemos aprendido en la aplicación de inspecciones de materias primas para empresas de todos los tamaños en todo el mundo. Nuestros expertos consultores también podrán asesorarle en lo relacionado a los beneficios específicos que se pueden ofrecer a su empresa a través de las inspecciones de materias primas de SGS.