Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Padres y cuidadores quieren estar seguros de que los productos infantiles que compran se han diseñado teniendo muy presente la seguridad de los niños.

El equipamiento de cuidado infantil y el mobiliario para niños pueden parecer seguros, pero estos productos pueden ser un riesgo si no se fabrican con arreglo a los estándares más rigurosos.

En SGS le ofrecemos una amplia gama de servicios de consultoría, formación, desarrollo de productos, pruebas y ensayos, auditorías e inspecciones para garantizar que cumple con las estrictas regulaciones de todo el mundo, lo que demuestra la seguridad y la calidad de los productos infantiles que introduce en el mercado.

A través de nuestra participación en comités de normalización, nos aseguramos de que estamos siempre al día con los requisitos reglamentarios mundiales para los productos infantiles, como la Ley de la mejora de la seguridad de los productos de consumo (CPSIA) en los EE.UU., o el decreto 91-1292, en Francia, así como con otra normativa aplicable a los productos para niños, tales como la regulación de la UE sobre el uso de productos químicos, REACH.

Los laboratorios de SGS son reconocidos internacionalmente por las asociaciones principales del sector, los organismos de acreditación y por las autoridades, y nuestros servicios abarcan todo tipo de productos para niños.