Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Con una experiencia de más de 130 años, SGS ofrece la más amplia gama de pruebas y ensayos de productos a clientes de todo el mundo.

Nuestra red mundial de instalaciones de pruebas y ensayo, con personal experto y de gran experiencia, puede facilitar el acceso de sus productos al mercado.

Nuestros rentables servicios de pruebas y ensayos le permiten disminuir el riesgo, reducir el tiempo de salida al mercado y demostrar la calidad y la seguridad de su(s) producto(s) Nuestros servicios de pruebas y ensayos incluyen, pero no están limitados a:

  • Pruebas física y mecánicas
  • Pruebas químicas (p. ej. Compuestos orgánicos volátiles, COV)
  • Pruebas de materiales
  • Pruebas de contacto con los alimentos
  • Pruebas de inflamabilidad
  • Pruebas de rendimiento
  • Pruebas microbiológicas o de microbiología
  • pruebas de seguridad eléctrica
  • Pruebas de Compatibilidad Electromagnética (EMC)
  • Pruebas de seguridad medioambiental

SGS ofrece una amplia gama de servicios de pruebas y ensayos para garantizar que sus productos infantiles cumplen con las normas y regulaciones nacionales e internacionales aplicables. Muchas de las normas sobre productos infantiles están en desarrollo o siendo actualizadas, y deberían publicarse en los próximos cinco años. SGS cuenta con una amplia experiencia en productos de niños y artículos para el cuidado infantil, y puede trabajar con su personal y proveedores para establecer un programa de pruebas y ensayos adaptados a sus necesidades.

Nuestra red mundial de laboratorios puede llevar a cabo pruebas y ensayos según las regulaciones y normas de productos infantiles (incluyendo el decreto francés de artículos para el cuidado infantil, las leyes británicas de inflamabilidad y transporte con ruedas para niños), y según protocolos específicos o internos. SGS tiene sus principales centros de competencias de pruebas y ensayos en Asia (Shanghái, Guangzhou), Europa (Francia, Reino Unido) y en los Estados Unidos.

Nuestras pruebas y ensayos de pre-envío (PST) comprueban que no ha habido ninguna desviación en la producción, y que los productos realmente cumplen con las normas del juguete y las especificaciones del cliente antes de su envío. Es la última etapa de control del producto antes de que los juguetes se muestren en las estanterías de las tiendas, para que los padres los compren.

Cuando trabaja con los servicios de pruebas y ensayos de SGS, usted tiene acceso a la experiencia que nos ha ganado la reputación de ser líder mundial en pruebas y ensayos de productos.