Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de seguridad de juguetes de SGS garantizan que estos cumplen con los requisitos para la venta y distribución en los mercados mundiales.

Puesto que las autoridades de todo el mundo son cada vez más conscientes de la importancia de la seguridad de los juguetes, aplican nuevas medidas de seguridad y reglamentos para garantizar que los juguetes no suponen un riesgo para niños y consumidores. Antes de que los fabricantes e importadores puedan distribuir juguetes en el mercado, deben asegurarse de que estos productos cumplen con las normas de seguridad de los países destinatarios.

La legislación varía según el país y el territorio. Cada uno de estos tiene su propio conjunto de requisitos específicos, lo que hace que la distribución de juguetes a nivel mundial sea mucho más compleja y difícil. Estos desafíos, incluidos los requisitos técnicos y de procesos, exigen que tanto fabricantes como importadores se mantengan al día de los requisitos y los desarrollos del mercado, en su intento de distribuir juguetes a distintos mercados de todo el mundo; en concreto, a mercados con especificaciones muy distintas.

SGS puede ayudarle a vender y distribuir sus juguetes internacionalmente. Como líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones, disponemos de los conocimientos y la experiencia para evaluar sus productos, para garantizar que satisfacen sus requisitos de venta y distribución en distintos países de todo el mundo.

Nuestros expertos en juguetes y productos juveniles pueden asesorarle y trabajar con usted para que tome las decisiones correctas, desde el desarrollo del producto a la fase de evaluación, para que pueda acceder a los mercados que desea. Gracias a una red mundial de avanzados laboratorios de pruebas para juguetes, le ayudamos a que pueda garantizar que sus juguetes satisfagan las normas nacionales y que puedan llevar las marcas de certificación requeridas.

Realizamos las pruebas conforme a una amplia variedad de normas, entre las que se incluyen:

  • propiedades físicas y mecánicas
  • inflamabilidad
  • productos químicos peligrosos
  • propiedades eléctricas

Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre cómo cumplir con las normas de seguridad de los juguetes.