Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de certificación KC para Corea del Sur de SGS garantizan que los juguetes cumplen con los requisitos para la venta y distribución en el mercado de Corea del Sur.

Los juguetes que se introducen en Corea del Sur se someten al certificado KC, de acuerdo con el sistema de confirmación autorreglamentario, tal como exige el Control de seguridad y gestión de la calidad de la ley de productos industriales. Solo los juguetes conformes que muestren la marca coreana KC pueden acceder al mercado.

Confíe en SGS para distribuir en Corea del Sur juguetes seguros y conformes con la normativa vigente. Disponemos de los conocimientos y la experiencia para apoyar a los importadores y fabricantes nacionales, para que puedan realizar la certificación y las pruebas necesarias de forma eficiente y profesional.

¿En qué consiste la certificación KC, bajo el sistema de confirmación autorreglamentario?

  1. El importador o fabricante nacional se dirige a un organismo de certificación de productos.
  2. Los juguetes deben someterse a pruebas homologadas por las autoridades coreanas.
  3. Al terminar la evaluación de los juguetes de forma satisfactoria, el importador o fabricante nacional recibirá el número de confirmación de seguridad (número de notificación). Los juguetes registrados deben mostrar el sello de confirmación de seguridad KC.

Póngase en contacto con SGS para conocer qué requisitos de seguridad se aplican a sus juguetes para Corea del Sur y cómo podemos ayudar.