Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Inspección de calidad para plantas de generación fotovoltaica: asegúrese de que la instalación de su planta se lleva a cabo de acuerdo con especificaciones exactas y en cumplimiento con las normas pertinentes.

Se exige a las plantas de generación fotovoltaica que sigan una serie de normas de seguridad, regulaciones y directrices estrictas. Nuestros servicios de inspección de calidad para plantas fotovoltaicas aseguran que la instalación de su planta de generación fotovoltaica se lleva a cabo según especificaciones precisas y satisface todas las regulaciones y normas existentes.

¿Por qué elegir la inspección de calidad para plantas de generación fotovoltaica de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • verificar que la instalación de su planta se ha llevado a cabo de acuerdo con especificaciones precisas
  • cumplir con una serie de normas internacionales, incluida la IEC 62446 y la IEC 60364-7-712
  • asegurar a las autoridades pertinentes que su planta de generación fotovoltaica funciona de forma segura y de acuerdo con las directrices locales pertinentes

Servicios de inspección de calidad líder en el mundo para plantas de generación fotovoltaica

Como empresa líder mundial en certificación, pruebas y ensayos, certificación e inspección, le ofrecemos un ámbito de actuación en todo el mundo único, personal altamente capacitado y una experiencia sin igual en el sector de las energías renovables. Como resultado, somos la primera opción para clientes que necesitan una inspección de calidad de confianza para plantas de generación fotovoltaica en todo el mundo.

Nuestros servicios de inspección de calidad para plantas de energía fotovoltaica incluyen:

  • inspección de documentación  
  • inspección vidual del campo generador, incluida la estructura de soporte, módulos, montaje, cables y seguimiento
  • inspección visual de cables al inversor
  • inspección visual del inversor y cuadros de conexión, incluida la ubicación y el montaje
  • inspección visual del etiquetado y sistemas de seguridad, incluida la protección frente al exceso de voltaje y la iluminación
  • inspección visual de la protección contra robos

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para conocer cómo nuestros servicios de inspección de calidad pueden asegurar que sus plantas de generación fotovoltaica estén instaladas de acuerdo con las especificaciones y las normas pertinentes.