Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Durante el transporte de su equipo, desde el fabricante hasta el lugar de instalación, usted necesita la seguridad de que se maneja con el debido cuidado y de conformidad con los reglamentos nacionales e internacionales.

SGS ofrece un apoyo global por parte de especialistas en la fase de transporte e instalación de un proyecto. Nuestros servicios incluyen desde la evaluación y la auditoría hasta las pruebas y la asistencia técnica, para controlar la cadena de suministro y garantizar que su equipo se transporta y se entrega en condiciones seguras y en su debido plazo. La cobertura global y los profundos conocimientos técnicos de SGS le dan acceso al soporte y a las técnicas más actuales en el sector.

Los sistemas de paneles solares se montan habitualmente con piezas de distintos proveedores y posteriormente se transportan al lugar de la instalación. SGS puede ayudar a asegurar la calidad y la integridad de toda la instalación, mediante la comprobación de la calidad de los componentes y la certificación de que el transporte y la entrega sean seguros.