Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Al término de un proyecto donde se entrega la instalación, la etapa final es la puesta en servicio, para garantizar que se han cumplido todos los requisitos del proyecto y que cualquier aspecto de la instalación trabaja del modo deseado.

En esta crucial etapa final SGS ofrece un paquete global de servicios, que van desde la evaluación y la auditoría a las pruebas y la asistencia técnica. Podemos ayudar a todas las partes con la garantía de una tercera parte neutral de que la instalación trabaja del modo deseado y la transacción se puede concluir. Nuestra cobertura mundial y nuestros conocimientos técnicos le garantizan el acceso a la información, a la asistencia al cliente y a las técnicas más actualizadas del sector.

Una turbina eólica es una instalación técnica compleja que precisa conocimientos técnicos de gran profundidad para realizar las evaluaciones, desde un punto de vista operativo. SGS le proporcionará la necesaria garantía de todas las partes de que los requisitos de su proyecto de energía eólica se han cumplido.