Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestra medición de vibraciones para turbinas eólicas le permite evitar periodos de inactividad perjudiciales y pérdidas de ingresos.

Para garantizar que su parque eólico ofrece su máxima productividad, es esencial el mantenimiento de la fiabilidad de sus turbinas eólicas. Las vibraciones pueden causar daños en la transmisión, lo que puede conducir a costes de reparación imprevistos y pérdida de ingresos debido a periodos de inactividad operativa. Nuestro servicio de medición de vibraciones comprueba las vibraciones para ayudarle a optimizar la producción de energía mediante la supervisión del buen funcionamiento de sus turbinas eólicas. 

¿Por qué elegir nuestra medición de vibraciones para turbinas eólicas?

Nuestro servicio de medición de vibraciones comprueba las vibraciones instalando sensores en el cojinete principal, la caja de cambios y el generador, para ayudarle a:

  • Detectar posibles fallos en los cojinetes y los engranajes
  • Detectar desalineación entre la transmisión y la caja de cambios
  • Localizar defectos específicos y daños a los componentes que necesitan atención
  • Planificar el trabajo de reparación necesario durante los periodos de inactividad programados y vientos de baja velocidad
  • Garantizar el funcionamiento continuo y eficiente de su parque eólico

Medición de vibraciones de confianza, proporcionada por un líder mundial en energías renovables

Como la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación, nuestra red mundial de expertos acreditados le ofrece una experiencia insuperable en el sector de las energías renovables. Nuestro centro de competencias interno especializado en energía eólica y nuestro exclusivo alcance mundial nos permiten ofrecerle inspecciones y certificaciones de proyectos de parques eólicos marinos por todo el mundo.

Nuestra medición de vibraciones para turbinas eólicas incluye:

  • Medición de vibraciones en la transmisión
  • Análisis de los datos de las mediciones
  • Informe en profundidad de la medición de vibraciones
  • Asesoramiento experto para abordar cualquier área problemática hallada

Para saber más acerca de cómo nuestros servicios de medición de vibraciones puede ayudarle a garantizar un funcionamiento continuo y eficiente de su parque eólico, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.