Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestra inspección del desequilibrio del rotor y nuestra medición del ángulo de calado de las palas le permiten optimizar sus turbinas eólicas para garantizarles una vida útil más larga y una mayor producción de energía.

El desequilibrio del rotor puede provocar estrés y vibraciones dañinas en la transmisión de sus turbinas eólicas. Esto puede dar lugar a una menor producción energética, daños en los componentes (incluyendo la caja de cambios, el generados y los cojinetes principales) y costosas reparaciones. Nuestros servicios de medición del ángulo de calado de las palas y de desequilibrio del rotor le ayudan a prevenir daños y costosas reparaciones mediante la detección precoz de problemas.

¿Por qué elegir nuestra inspección del desequilibrio del rotor y nuestra medición del ángulo de calado de las palas?

Podemos ayudarle a:

  • Identificar los problemas lo antes posible para prevenir costosos daños
  • Localizar desequilibrios en el rotor e identificar aquellos puntos que necesiten ser corregidos con mediciones regulares del ángulo de calado de las palas de sus turbinas eólicas 
  • Aumentar la eficiencia del rotor y garantizar un funcionamiento fiable de las turbinas eólicas

Inspecciones de desequilibrio del rotor y mediciones del ángulo de calado de las palas proporcionadas por un líder mundial de confianza

Como compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas, ensayos y certificación, le ofrecemos una red mundial acreditada y una experiencia sin parangón en proyectos de energías renovables, utilizando equipamiento de última tecnología. Nuestro centro de competencias interno especializado en energía eólica y nuestro exclusivo alcance mundial nos permiten ofrecerle inspecciones y certificaciones de proyectos de parques eólicos marinos por todo el mundo.

Nuestra inspección del desequilibrio del rotor y nuestra medición de ángulo de calado de las palas para turbinas eólicas incluye:

  • Examen visual de las palas
  • Medición y ajuste del ángulo de calado
  • Eliminación de desequilibrios aerodinámicos del rotor
  • Detección de desequilibrios de masas
  • Montaje de contrapesos de corrección

Para saber más acerca de cómo las acciones preventivas y de seguimiento regulares pueden aumentar la vida útil y maximizar su producción energética, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.