Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Hoy, la mayoría de la energía en el mundo aún proviene de las fuentes convencionales, como el carbón, el gas y la hidroelectricidad.

El funcionamiento con éxito de las instalaciones que producen energía obtenida de combustibles convencionales depende de la evaluación y gestión de los riesgos que conlleva el funcionamiento de esas complejas tecnologías y su adecuación con la regulación.

Una planta energética necesita ser capaz de producir un flujo de energía fiable y predecible de una forma segura y sostenible que tiene un impacto mínimo en el medio ambiente. SGS ofrece una amplia gama de servicios para ayudar en el rendimiento de las plantas energéticas que usan combustibles convencionales, incluyendo la inspección, acceso de cuerdo, auditoría, calibración de tanques e integridad de los sistemas de gestión.

Con nuestra amplia experiencia en la industria energética y nuestra red mundial, SGS es su mejor socio para asegurar que sus plantas de energía convencionales están construidas y manejadas correcta, sostenible y fiablemente, donde quiera que se encuentra en el mundo.