Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Acreditados con los estándares locales e internacionales, somos reconocidos como líder mundial en análisis de laboratorio. Nuestros experimentados equipos llevan a cabo una amplia gama de servicios de análisis de laboratorio que le ayudarán a cumplir con las regulaciones medioambientales. Nuestros informes medioambientales independientes le ayudarán a demostrar que usted está operando de una manera responsable con el medioambiente. También le permiten dar prioridad a un plan de acción para reducir su impacto medioambiental.

El contenido de su suelo debe analizarse para encontrar contaminación por toxinas y residuos. Los niveles máximos en el suelo pueden estar establecidos legalmente para su sector. Nuestros análisis del suelo pueden determinar los niveles de contaminantes ambientales y le ayudarán a priorizar un plan de descontaminación.

Para una buena gestión medioambiental que ayude a su empresa a innovar y mejorar su desempeño medioambiental, llame hoy a nuestros equipos certificados para un análisis de laboratorio.