Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para ayudarle a lidiar con los residuos y mejorar la seguridad del producto, SGS le ofrece una amplia gama de servicios ambientales de campo y de toma de muestras para ayudarle a cumplir con todas las regulaciones pertinentes.

Si sus actividades empresariales implican la manipulación de productos residuales que pudieran clasificarse como peligrosos, le ofrecemos un conjunto de servicios que garantice que esos residuos se traten de forma eficiente y conforme a las regulaciones más recientes. Nuestros servicios de seguridad del producto y de residuos incluyen la toma de muestras de residuos y el control de estabilidad de vertederos.

La gestión prudente de sus residuos es un buen negocio. Sin embargo, para lograrlo, necesita información fiable y precisa. Como líderes mundiales en análisis de laboratorio, proporcionamos servicios integrales para la toma de muestras de residuos y de monitoreo para proteger su negocio y el medioambiente. Podemos asesorarle con el control topográfico de estabilidad de vertederos para evitar el hundimiento del suelo y ayudarle a gestionar su vertederoel relleno sanitario.

Evite altos costos para sus finanzas y su reputación al tratar con los residuos industriales de una manera transparente y ambientalmente segura. Llame hoy a nuestros equipos certificados para obtener los servicios de seguridad del producto y de residuos.