Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Pruebas de metales de cenizas de fondo de las incineradoras de SGS: determine las concentraciones de metales en las Cenizas de fondo de las incineradoras municipales (CFIM) con nuestro exclusivo método.

Las cenizas de fondo suelen contener determinadas concentraciones de metales valiosos. Una vez que las cenizas de fondo se han desprendido de estos metales, puede utilizarlas como material de construcción secundario. Con el fin de optimizar las recuperaciones de las cenizas de fondo, debe conocer el tipo y la cantidad de metales que contienen.

Como consecuencia, hemos desarrollado pruebas de fracción de metales en las cenizas de fondo de las incineradoras municipales. Consiste en un método de pruebas exclusivo diseñado en estrecha colaboración con la Asociación holandesa de gestión de residuos (VA) para determinar la categoría y la cantidad de metales que se encuentran en las cenizas de fondo.

¿Por qué elegir las pruebas de metales de las cenizas de fondo de las incineradoras de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • Determinar el tipo y la cantidad de metales presentes con nuestras pruebas de fracción de metales desarrolladas de forma integral del método de cenizas de fondo de incineradoras municipales.
  • Valorar con mayor precisión las cenizas de fondo.
  • Identificar la calidad de las cenizas de fondo disgregadas y comparar los resultados con la legislación pública o la demanda privada.

Pruebas de metales de las cenizas de fondo de las incineradoras: pruebas CFIM desarrolladas de forma integral de un líder mundial.

Como proveedor líder mundial en pruebas, ofrecemos una amplia experiencia en la toma de muestras y la gestión de los materiales de desecho y de los materiales de construcción secundarios.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para informarse sobre cómo pueden ayudarle nuestras pruebas de metales del servicio de cenizas de fondo de las incineradoras.