Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS comprueba la limpieza de su agua con la identificación de índices bióticos en muestras de agua de lastre para detectar la presencia de organismos en el agua.

Llame hoy mismo a nuestro equipo de gestión del agua para asegurarse de que reduce al mínimo el impacto de su agua residual en el medio ambiente marino.

La biodiversidad en las corrientes de agua es señal de un medio ambiente sano. Donde las reservas de agua están contaminadas la presencia de los distintos organismos varía en función de su resistencia a la contaminación. La medición cuantitativa de estas especies es la base de la identificación de índices bióticos y el muestreo de agua de lastre.

El muestreo del agua de lastre y la medición del índice biótico identifican los organismos en su agua para comprobar su calidad y determinar el tratamiento de depuración necesario. Nuestros muestreos y laboratorios de pruebas en todo el mundo le ayudan a cumplir todos los reglamentos nacionales e internacionales de limpieza del agua, y a minimizar efluentes y vertidos de sus actividades industriales.