Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Acerca de

SGS organiza un desayuno-coloquio en el que profundizará en las técnicas de ensayos predictivos para equipos de alta tensión (transformadores, cables, relés, etc.), incluyendo desde las más clásicas a los últimos métodos de diagnóstico.

Comienzo

10 de feb. de 2017, 10:00

Finalización

10 de feb. de 2017, 12:00

Ubicación del evento

Barcelona, España

Mantenimiento Trafos

La dependencia que muchas empresas tienen del correcto funcionamiento de sus transformadores y otros equipos de alta tensión es, sin duda, un factor clave de su capacidad productiva y su rentabilidad y, aunque la probabilidad de que ocurra un fallo es relativamente baja, cuando éste tiene lugar provoca elevados costes de reparación y largos periodos de parada.

Las instalaciones de alta tensión están integradas por equipos con alto coste de reemplazamiento, por lo que es imprescindible que cuenten con un detallado programa de mantenimiento para prolongar su vida útil. En este sentido, SGS organiza un desayuno-coloquio en el que profundizará en las técnicas de ensayos predictivos para equipos de alta tensión (transformadores, cables, relés, etc.), incluyendo desde las más clásicas a los últimos métodos de diagnóstico.

Gracias a la experiencia acumulada en múltiples análisis y a la formación del personal que la integra, el área de Inspección y Asistencia Técnica de SGS está trabajando ya multitud de empresas para favorecer la vida útil, la disponibilidad y la fiabilidad de sus equipos de alta tensión. Para ampliar información sobre los servicios que podemos ofrecer a su empresa en este ámbito,  SGS lo invita el próximo día 10 de febrero, de 9.00 a 12.00 h, a participar en el desayuno-coloquio en el que abordaremos los siguientes temas:

  • Ensayos de diagnóstico y mantenimiento predictivo de transformadores de potencia y aparamenta de alta tensión
  • Diagnosis y localización de averías en cables de BT y MT
  • Inspección de instalaciones mediante termografía
  • Pruebas de relés de protección
  • Otros servicios del departamento de Inspección y Asistencia Técnica

El coloquio se realizará en la sala Ildefons Cerdà de las oficinas de SGS en C/ Llull, 95, Poblenou, Barcelona.

Por motivos de capacidad de la sala, se ruega confirmación previa de su asistencia enviando la respuesta al siguiente email de contacto:

nieves.valenciamena@sgs.com

*Se limita la asistencia a 2 personas por empresa. La inscripción es gratuita.